Blog CNC

Esto te puede interesar...


-Blog CNC-

Tips para la vida



Los 10 mejores consejos para aprender inglés rápido y fácil

Actualmente estamos muy ocupados con muchas cosas, a pesar de eso aprender ingles es algo muy importante hoy en dia, he aquí unos consejos que te permitiran saber la forma más fácil, rápida y efectiva de aprender inglés.

1. Dedica un tiempo al día: Tienes que dedicar todos los días un poco de tiempo a estudiar inglés, así te sera mas facíl aprender el idioma. 2. Aprende 4 palabras en inglés cada día:Todas las mañanas piensa cuatro palabras en tu idioma que no sepas en inglés y escríbelas, busca el significado de las palabras. Tienes que repetirlas durante todo el día. Esto te dara un total de 28 palabras nuevas a la semana.

3. ¿En las mañanas o en las noches?: ¿Funcionas mejor por la noche o por la mañana? Decide cuándo te encuentras en mejores condiciones para aprender inglés fácilmente, y elige la hora que mejor te vaya. 4. Encuentra tu mejor forma de aprendizaje: Algunas cosas serán más fáciles que otras piensa lo mucho que te ayudó a aprender tu propio idioma; leer, escribir y hablar e intenta recordar qué método te resultaba más fácil. Por ejemplo, si te parecía fácil aprender leyendo en el colegio, trata de encontrar libros fáciles en inglés para leer y aumenta así tu vocabulario y la comprensión.

5. Busca pautas a seguir y aprender inglés: En la pronunciación como ‘what, where, when’, o en la conjugación de los verbos como ‘go, going, gone’. Ve de lo fácil a lo difícil, aunque a veces es bueno retarte, ya que intentar expresar algo más complicado te motivará para aprender todavía más. Cuando aprendas vocabulario, asocia la palabra con una imagen esto te hara más facil el aprendizaje.




Trucos para engañar el hambre

¿Estás a dieta y nunca consigues librarte de la sensación de tener hambre? Aprende a controlar el apetito con estos consejos:

1.Come algo crujiente: Masticar contribuye a aliviar la sensación de hambre. Opta por comer una pieza de fruta, una zanahoria o una rama de apio. 2. Viva la fibra en la dieta: Los alimentos ricos en fibra, como la fruta y la verdura, crean volumen en el estómago y te sacian durante más tiempo. 3. Come más veces al día: Ingiere alguna comida cada tres horas. Olvídate de desayunar a las 8 de la mañana y no volver a comer hasta la una. El picoteo es un gran aliado en las dietas hipocalóricas. Saltarte comidas no va a ayudarte a adelgazar.

4. Come despacio: Cuando comemos, el cerebro tarda 20 minutos en recibir la señal de que el estómago está lleno. Mastica y bebe despacio. Además, masticar bien ayuda a una correcta digestión. 5. Planifica tus platos con tiempo: Ten clara la dieta que vas a seguir y qué alimentos necesitas para elaborarla. Ve siempre al supermercado con la lista de la compra cerrada y vacía tu armario de tentaciones innecesarias. 6. Distráete: Cuando estamos entretenidos, no pensamos en comer.



  • ©CNC Company 2019
  • cnc.contacto@company.com.mx